Si buscas un servicio de Terapia Cognitivo Conductual en Santiago de Compostela, en el Centro de Psicología Abeledo Borel tenemos la respuesta adecuada para ti.
Con más de 25 años de experiencia como psicólogos clínicos, ofrecemos a los pacientes un atención de calidad y avalada por la evidencia científica. Esto es lo que ha llevado a la intervención con Terapia Cognitivo Conductual a ser uno de los modelos de intervención más relevantes de las últimas décadas.
Índice del artículo
Terapia Cognitivo Conductual en Santiago de Compostela: ¿en qué casos está indicada?
Nuestro servicio de Terapia Cognitivo Conductual en Santiago de Compostela está indicado en diferentes tipos de pacientes.
En realidad, esta modalidad terapéutica ha demostrado excelentes resultados en el tratamiento de:
- Trastornos de ansiedad.
- Problemas del estado de ánimo, como la depresión.
- Fobias y otros problemas psicológicos.
Por ese motivo, si crees que podrías tener un problema de ansiedad o depresión, en el Centro de Psicología Abeledo Borel podremos ofrecerte el apoyo que necesitas.
No en vano, este tipo de intervención ofrece excelentes resultados, aportando estrategias y herramientas al paciente para conseguir avanzar hacia un equilibrio y bienestar.
¿Podéis valorar mi caso antes de empezar la terapia?
Por supuesto que sí. De hecho, nuestros psicólogos en Santiago de Compostela siempre prefieren resolver las dudas del paciente antes de empezar.
Para ello, te proponemos una primera entrevista telefónica gratuita. En ella, podrás preguntar a nuestros especialistas sobre tu situación, las dudas que tengas de cara al desarrollo de la terapia, así como cuestiones en torno a ella que quieras aclarar.
Por todo esto, creemos que si buscas una buena Terapia Cognitivo Conductual en Santiago de Compostela, tenemos la respuesta adecuada para ayudarte. Contacta con nosotros sin compromiso y hablaremos de tu caso. Haremos todo lo posible por ayudarte a avanzar hacia el cambio que deseas y recuperar tu bienestar emocional.
Debes ser identificado introducir un comentario.