Nuestro equipo de psicólogos online en Santiago de Compostela está preparado para ofrecerte una consulta digital con todas las comodidades.
Sabemos que los tiempos cambian, y que hay nuevas formas de iniciar procesos con los mejores psicólogos.
Por eso, en el Centro de Psicología Abeledo Borel hemos actualizado todo para ofrecerte un servicio de consulta psicológica por videoconferencia, de calidad y diferenciador.
Índice del artículo
Psicólogos online en Santiago de Compostela: ¿cómo funciona el servicio?
Si quieres acceder a la consulta con nuestros psicólogos online en Santiago de Compostela, te ponemos todo increíblemente fácil y accesible.
Basta con que nos contactes por el medio que prefieras: puedes enviarnos un correo electrónico, llamar o mandar un WhatsApp. Nos aseguraremos de proponerte una cita en los horarios que prefieras y con el medio de videoconferencia que más se ajuste a tus necesidades.
Como espacio, contamos con un psicólogo online especialista en ansiedad, pero podemos atender a diferentes pacientes. Si tienes dudas, no te preocupes: te ofrecemos una primera entrevista telefónica gratis y sin compromiso. ¿Sabes cómo funciona?
En el Centro de Psicología Abeledo Borel, tu primera consulta telefónica es gratuita
Para nosotros es fundamental que, antes de empezar la terapia, puedas resolver cualquier duda que tengas.
Por eso, y para asegurarnos de que te ofrecemos un servicio de la máxima calidad, te proponemos una primera consulta telefónica gratuita. Tiene una duración de 20 minutos, hablarás directamente con nuestra psicóloga y podrás preguntarle lo que quieras. Así de sencillo.
Si buscas a los mejores psicólogos online en Santiago de Compostela, nuestro equipo está preparado para ayudarte. Contamos con más de 25 años de experiencia, estamos adaptados al ámbito digital y te damos todas las facilidades. Contacta con nosotros y te daremos cita lo antes posible. Comprobarás por qué nuestros servicios marcan la diferencia en la vida de nuestros pacientes.
Debes ser identificado introducir un comentario.