Si estás buscando psicólogos online en España, seguramente quieres que te atienda un profesional con todas las garantías.
Como tal vez ya sepas, los psicólogos en nuestro país deben contar con una colegiación y garantías legales que amparen su trabajo. Además de esto, se le pueden sumar ciertas capacidades que veremos ahora, y que te ayudarán a elegir.
Psicólogos online en España: profesionales con garantías
Desde el Centro de Psicología Abeledo Borel contamos con psicólogos online en España que tienen la formación necesaria para ofrecerte atención como psicólogos clínicos. Esto significa que cuentan con una formación específica y amplia, que les permite diagnosticar y tratar diferentes problemas de salud mental.
Al margen de esto, a la hora de elegir un buen psicólogo online en la península, tendrá que contar con las siguientes características:
- Estar colegiados, y ofrecerte esa información de forma clara y visible.
- Idealmente, exponer la experiencia que cuentan.
- Además, es bueno que te informen de las áreas de intervención en las que son especialistas.
- Todas las certificaciones en cuanto a la formación del profesional que te trata.
Como te puedes imaginar, esto es algo que cuidamos mucho en el Centro de Psicología Abeledo Borel. Con una consulta que lleva más de 25 años como psicólogos en Santiago de Compostela, ahora hemos dado el salto al online.
¿Qué otras ventajas puedes conseguir con un buen psicólogo por Internet?
Además de verificar lo anterior, hay algunas cosas que son importantes para ti como paciente. Conocer las tarifas y precio de la consulta, así como su duración y términos en los que se producirá es crucial.
Por otra parte, en Abeledo Borel te garantizamos que serás atendido por nuestros psicólogos online en España. Por si eso fuera poco, te ofrecemos la posibilidad de una primera consulta telefónica totalmente gratuita, para que puedas conocer nuestra forma de trabajar y al profesional que te atenderá. Contacta sin compromiso y te informaremos.
Debes ser identificado introducir un comentario.