En el Centro de Psicología Abeledo Borel contamos con una profesional considerada como una de las mejores psicólogas de Santiago de Compostela por sus pacientes.
Con su consulta en pleno centro de la ciudad durante más de 25 años de trayectoria, la profesional Ana Rosa Fernández Abeledo ha logrado un proyecto con enorme impacto en la ciudad.
Ahora, con la consolidación de la consulta de psicología online, el Centro de Psicología Abeledo Borel alcanza pacientes de toda la geografía española.
Índice del artículo
¿Quién es la mejor psicóloga de Santiago de Compostela?
Carece de sentido intentar responder a esa pregunta. No hay mejor psicóloga de Santiago de Compostela, sino profesionales que se adecúan más o menos a tus circunstancias como pacientes.
Sí es cierto que el equipo del Centro de Psicología Abeledo Borel cuenta con excelentes valoraciones y opiniones. Con todo, es fundamental que el paciente entienda que un buen psicólogo será quien:
- Le ofrezca herramientas y estrategias para mejorar o solucionar una situación que causa sufrimiento.
- Establece una relación de confianza, en la que es posible dicho progreso.
- Aborda su caso con rigor y profesionalidad.
Creemos que existen muchos psicólogos en Santiago de Compostela que se ajustan a ese perfil, y que sin duda ofrecen servicios de calidad a sus pacientes.
Como es lógico, para nosotros la mejor psicóloga de Santiago de Compostela es, por tanto, la que más soluciones y mejoría aporte al paciente.
En caso de duda, lo mejor es probar en una entrevista personal
Para nosotros, es fundamental que el paciente tenga ocasión establecer contacto con un psicólogo y exponer sus inquietudes.
Por eso, ofrecemos una entrevista inicial de 20 minutos gratuita, en la que podrás resolver tus dudas y conocer la opinión de nuestra profesional.
Así que si estás buscando a la mejor psicóloga en Santiago de Compostela, te animamos a empezar por Ana Rosa Fernández. Solicita ya tu entrevista gratuita y comienza hoy mismo a avanzar hacia tu bienestar.
Debes ser identificado introducir un comentario.