Si estás buscando atención psicológica en Santiago de Compostela, en el Centro de Psicología Abeledo Borel tenemos una propuesta para ti.
Sabemos que tanto la pandemia como la situación de incertidumbre actual han disparado la demanda de psicólogos en Santiago de Compostela.
Por eso, queremos que conozcas nuestro servicio, que lleva más de 25 años en activo y creciendo. Queremos ser tu elección y apoyo para recuperar tu equilibrio y sentirte mejor.
Índice del artículo
Atención psicológica en Santiago de Compostela con psicólogos clínicos
Una de las claves en torno a la atención psicológica en Santiago de Compostela que ofrecemos es el hecho de contar en nuestro equipo con una psicóloga clínica.
Gracias a eso, en el Centro de Psicología Abeledo Borel tenemos la posibilidad de brindarte:
- Un diagnóstico preciso, que permita una propuesta terapéutica eficaz y adecuada.
- Tratamiento basado en la evidencia, con un modelo de terapia cognitivo conductual.
- La certeza de estar en manos de una profesional de la salud especialista en depresión y ansiedad.
El modelo de intervención está totalmente centrado en el paciente. Por eso, la propuesta de terapia es siempre individual, en sesiones presenciales o telemáticas, según tu preferencia.
Tus psicólogos en Santiago de Compostela
Además, como psicólogos en Santiago de Compostela damos muchísima importancia a la transparencia. Queremos que, cuando vengas a consulta, lo hagas con la confianza y tranquilidad de saber que estás en manos de profesionales de la salud con todas las garantías.
Por eso, te ofrecemos la posibilidad de una primera entrevista telefónica gratuita. En ella, podrás exponer tu situación a nuestra psicóloga clínica, resolviendo las dudas que tengas antes de empezar la terapia. Para que conozcas todos los detalles y tengas la tranquilidad de hablar con nuestro equipo.
Si estás preparado para dar el paso, nuestro servicio de atención psicológica en Santiago de Compostela te espera. Contacta gratis y hablaremos de tu caso.
Debes ser identificado introducir un comentario.