Problemas de Pareja

¿Conflictos, problemas y crisis de pareja?

A lo largo de la vida en común, las parejas se enfrentan a numerosos desafíos, que pueden dar lugar a crisis y producir malestar emocional, pudiendo llegar a afectar a otras áreas.

En la terapia de pareja, os ayudaremos a ver la causa del problema y a saber cómo afrontarlo. Nos centraremos en obtener una visión más objetiva de la relación, rompiendo el primer gran obstáculo para el cambio: “el círculo vicioso negativo”. Os aportaremos herramientas que os permitan solucionar vuestras diferencias y ser una pareja feliz.

Es recomendable ponerse en manos de un especialista cuando existen problemas de comunicación, celos o cuando notáis dificultades para manejar situaciones concretas (cambios, decisiones, desacuerdos, etc.).

Terapia de pareja

Las relaciones de pareja son complejas y, en muchas ocasiones aparecen problemas. Esto es algo normal ya que, a lo largo de la vida en común surgen numerosos desafíos.

Estas dificultades van desde la incapacidad para manejar una situación concreta, a pasar por un momento de crisis que, la mayoría de veces, ocurre sin que ninguna de las partes quiera, no pueden evitarse y generan un importante malestar emocional, que incluso puede llegar a afectar a otras áreas.

¿En qué consiste la terapia de pareja?

La terapia de pareja se centra en obtener una visión más objetiva de la relación, enseñando las dinámicas que están actuando en sus conflictos, y aportando las herramientas que permitan a la pareja solucionar sus diferencias.

Conseguir que la relación continúe de una forma más sana y respetuosa para ambos es posible.

Cuando la pareja no logra funcionar por sí misma, puede recurrir a la ayuda profesional en nuestro centro. Acudir cuanto antes aumenta el éxito terapéutico, y disminuye la posibilidad de ruptura.

En el Centro de Psicología Abeledo Borel daremos una visión objetiva a vuestra relación. Os ayudamos a descubrir el origen del problema, aportando soluciones. Estos son algunos de los conflictos que tratamos a través de la terapia de pareja:

  • Celos o desconfianza.
  • Problemas de comunicación.
  • Discusiones frecuentes.
  • Problemas de convivencia.
  • Ruptura sentimental, separación o divorcio.

¿Por qué no apostar por una visión objetiva?

En el Centro de Psicología Abeledo Borel aportaremos una visión objetiva a vuestra relación, ayudando a descubrir el origen del problema y a buscar soluciones duraderas.